JavaScript 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Dentro de las estrategias de Responsabilidad Social del Hospital Infantil Los Ángeles se encuentra El Voluntariado HILA, una oportunidad para abrir las puertas de los diferentes espacios de atención integral como el Centro Lúdico de Educación en Valores Humanos y el Aula Hospitalaria, a jóvenes interesados en compartir momentos, juegos, conocimientos y experiencias con los niños y niñas hospitalizados. Cada persona que llama a esta puerta es única, puesto que se acerca con un deseo ferviente de ayudar a otros sin esperar nada a cambio, obteniendo después de un tiempo una transformación total en su visión del mundo, la vida y su realidad.

Mariana Montoya Bonilla fue voluntaria durante el mes de Julio de 2016. Llegó al Centro Lúdico a través de la Fundación PREMA la cual  desde la ciudad de Bogotá, contribuyó para que pudiera  hacer su conexión con esta experiencia que para ella significó la decisión de continuar su vida por la rama de la salud y para nosotros una gran satisfacción y alegría por poder compartir su etapa de voluntariado.

marianamontoyabonilla

“Mi experiencia en el Hospital Infantil Los Ángeles se podría describir como una gratificante mezcla de sentimientos. Al comienzo fue un poco difícil, no sólo por la exigencia física que requiere apoyar a niños de diferentes edades sino también por el duro golpe emocional que me causó ver a los niños en momentos difíciles. A medida que pasó el tiempo todo lo anterior se olvidó, borrado por la sonrisa de los niños y el calor humano de todo el personal del Hospital, personas muy especiales que no sólo me aportaron conocimientos científicos para mi futura vida profesional sino también consejos y ejemplos que me servirán para toda mi vida. El hospital me brindó una oportunidad única en la cual pude experimentar la maravillosa vida de la gente que ha hecho que  esta institución se haya convertido en lo que es ahora.

Me siento inmensamente agradecida con el Hospital Infantil Los Ángeles y espero poder volver a compartir con Ustedes en un futuro no muy lejano”.

Muchas gracias a todos,

MARIANA MONTOYA BONILLA

Voluntaria HILA

Estudiante de Grado 12

Colegio Granada de Bogotá