Nustros Valores

nval

TRABAJO EN EQUIPO: Creemos que la interacción, interdependencia y la conjugación de habilidades diferenciadas y complementarias pueden lograr objetivos y metas compartidas. Buscamos dejar de lado intereses individualistas para buscar bienes compartidos. 

SOLIDARIDAD: Actuamos en la búsqueda de un interés común,  nuestras acciones están encaminadas a obtener bienes comunes no beneficios particulares. Como trabajadores debemos luchar por lograr las metas propuestas con los mejores resultados, ya que así progresa la institución y por consiguiente nosotros, nuestros esfuerzos se encaminan a lograr el bien común institucional. 

RESPONSABILIDAD SOCIAL:  El Hospital Infantil Los Ángeles responde ante la comunidad por lo que hace y cómo lo hace, cumpliendo no solo con su objeto social sino con servicios agregados que permiten mejorar las condiciones de salud de nuestros pacientes y sus familias.

VISIÓN INTEGRAL DEL SER HUMANO: Consideramos al paciente y su familia desde las esferas sociales, biológicas, sicológicas y culturales prestándole un servicio humanizado bajo este concepto de integralidad.

HUMANIZACIÓN DEL SERVICIO: Consideramos que el personal del Hospital Infantil Los Ángeles debe actuar de manera consciente y sensible con respecto a la atención que requieren nuestros usuarios, la cual debe realizarse en el contexto de la ética y lo valores, de este modo se pretende atender al paciente y su familia supliendo sus necesidades a nivel físico, emocional, intelectual y social.   

CALIDAD EN EL SERVICIO: Creemos que si somos “gente de calidad podemos prestar servicios de calidad”. Para ello tenemos que convertir la calidad y el mejoramiento continuo en una forma de vida dentro de nuestra Empresa. La búsqueda permanente de este valor, permitirá que en la Institución, nuestro crecimiento personal y proyecto de vida vayan a la par con los propósitos empresariales.  

LIDERAR CON EJEMPLO: Mantener comportamientos coherentes y alineados con las expectativas de quienes le observan y califican en su actuación diaria. 

Nuestros Principios

nprin

RESPETO: El Hospital Infantil Los Ángeles declara expresamente que el usuario es su razón de ser, por lo cual se compromete a reconocer las diferencias, valorar las cualidades, virtudes, escuchar las opiniones sin cuestionamientos y a tratar a las personas como quisieran ser tratados.

ÉTICA; La ejecución de todas las actividades que se desarrollan en el Hospital Infantil los Ángeles se realizan bajo criterios de confidencialidad y profesionalismo; se fundamentan en el cumplimiento de la normatividad vigente y de los principios Universales de búsqueda de bienestar común.

EQUIDAD: Consiste en el proceso de prestar servicios garantizando a cada actor la satisfacción de una serie expectativas según las necesidades particulares, siguiendo para ello los estándares de operación establecidos.

HONESTIDAD: Definida como el actuar coherente con los principios y valores y acorde a los requerimientos de la población a la que se sirve.

RESPONSABILIDAD: Corresponde a un actuar Proactivo, es decir la promoción de una cultura que abandone el determinismo y asuma la capacidad de modificación del entorno para el bien individual y el de los seres humanos a los que se sirve.