La referenciación es un aporte de Responsabilidad Social asumido por el Hospital Infantil Los Ángeles para contribuir al mejoramiento del sector salud en Colombia

El Hospital Infantil Los Ángeles se ha convertido en un referente nacional e internacional. Su proceso de transformación y logros alcanzados despiertan el interés de diferentes instituciones de salud de Colombia que llegan a conocer su experiencia de mejoramiento continuo en diferentes campos como Humanización y Programa Hospital Seguro, entre otros aspectos.

Los procesos de Acreditación en Salud y Galardón Nacional Hospital Seguro han logrado que diversas instituciones del país vuelvan su mirada a Nariño y enfoquen el Hospital Infantil Los Ángeles como una experiencia exitosa digna de darse a conocer teniendo en cuenta que es uno de los pocos hospitales de atención exclusivamente pediátrica que sobreviven en el país.

Ser un hospital referenciado y llenar las expectativas de las organizaciones que visitan el Hospital Infantil de Pasto para aprender de sus procesos exitosos,  compromete cada vez más a la Familia Hospitalaria para seguir cumpliendo con la gran responsabilidad que implica transferir conocimiento y dar orientación para la construcción de herramientas, metodologías y nuevas estrategias de mejoramiento. A través del proceso de referenciación comparativa se siembra una semilla desde el departamento de Nariño, que redundará en la prestación de una atención mejor a los usuarios de otras regiones de Colombia.

Si la institución de la que Usted hace parte está interesada en realizar la referenciación comparativa con nuestra organización, le solicitamos amablemente diligenciar el formato en el siguiente enlace:

Diligenciar el Formato AQUÍ