JavaScript 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Logros y reconocimientos

A lo largo de la historia el Hospital Infantil Los Ángeles ha recibido diferentes logros y reconocimientos que enaltecen su labor en la región, estos son:

Fundación Hospital Infantil Los Ángeles

Certificada internacionalmente como Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación Más Familia de España

Reconocimiento a las buenas prácticas de IPS y EPS para el fortalecimiento de la gestión del riesgo y obtención de mejores resultados en salud

Premio en la categoría Oro a sus resultados de gestión del riesgo en cáncer en pacientes menores de 18 años, promovido por la Cuenta de Alto Costo (Fondo Colombiano de Enfermedades de Alto Costo), durante la tercera versión del “Reconocimiento a las buenas prácticas de IPS y EPS para el fortalecimiento de la gestión del riesgo y obtención de mejores resultados en salud”, realizada en el año 2020.

Galardón Bussiness Management Awards 2020, otorgado por la Global Bussiness Corporation en reconocimiento a su sistema de gestión, éxito empresarial y responsabilidad social.

Premio 2020 al Liderazgo en la Implementación de Compras Sostenibles (tercer puesto) como miembro de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables.

Recertificada en 2019 como Unidad Integral de Cáncer Infantil de Colombia (UACAI). Primera y única UACAI certificada en el año 2018.

Gerente General Dra. Doris Sarasty Rodríguez fue designada en 2019 como representante de las IPS ante el Consejo Nacional Asesor de Cáncer Infantil, organismo reglamentado por el Ministerio de Salud y Protección Social encargado del seguimiento y monitoreo de la Ley 1388 de 2010 que tiene como objetivo disminuir las tasas de mortalidad por cáncer.

Recertificada en 2019 como Institución Amiga de la Mujer y de Infancia por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), el Ministerio de Salud y Protección Social y el Instituto Departamental de Salud de Nariño. Certificada en el año 2012.

Premio al Mayor Aporte Digital en Atención Farmacéutica Durante el V Congreso Colombiano de Atención Farmacéutica celebrado en Medellín del 7 al 9 de Noviembre de 2019. El primer puesto en la modalidad oral fue para el trabajo “Desarrollo de una herramienta para validación de la formulación en el Servicio Farmacéutico de un hospital pediátrico de tercer nivel”.

Premio 2019 al Mejor Proceso de Innovación, entregado por su participación en la Feria Empresarial de Innovación ILX – Colciencias realizada en Pasto, en la que participaron 25 empresas de la región que hacen parte del programa de Innovación Más País.