JavaScript 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

noticiaslidefive

 

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC y su Dirección de Acreditación en Salud, realiza los días martes 24 y miércoles 25 de noviembre del 2015, el foro Nacional “La Gerencia del Talento Humano y el Mejoramiento continuo de la Calidad” en el Hotel Radisson AR de la ciudad de Bogotá.

El Hospital Infantil Los Ángeles participa con la conferencia “Talento Humano como eje de la Transformación Cultural”, presentada por la Gerente General Dra. Doris Sarasty Rodríguez.

El Foro está dirigido a conocer a conocer el desarrollo de las políticas para el talento humano en salud del Ministerio de Salud y Protección Social, los planteamientos del gremio hospitalario frente a la gestión del talento humano y de las instituciones científicas en relación con su formación; las experiencias relacionadas con la gestión y gobierno clínico de las unidades funcionales y servicios y con la gestión del colaborador y familia.

Adicionalmente los objetivos del Foro están enfocados en comprender los requisitos de habilitación y Acreditación en materia de talento humano, analizar alternativas para la gestión del talento humano, acorde con los ejes del Sistema de Acreditación en Salud, reconocer y reflexionar sobre los dilemas éticos del ejercicio de los profesio0nales de la salud, promover la transformación cultural y el mejoramiento continuo de la calidad a partir de la gerencia del talento humano. 

El Foro está dirigido a gerentes y girectores administrativos de las instituciones de Salud. EPS, Empresas Sociales del Estado (ESEs), Empresas de Medicina Prepagada, Entes Territoriales de Salud, responsables de la dirección y coordinación de Sistemas de Gestión de Calidad, profesionales de la salud, responsables de equipos biomédico9 y mantenimiento, universidades y estudiantes de medicina, áreas de la salud y carreras afines-.

El evento cuenta con reconocidos conferencistas del Ministerio de Salud y Protección Social, Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, Asociación Colombiana de Empresas Sociales del Estado, Asociación Colombiana de Facultades de Medicina, Asociación Colombiana de Facultades de Enfermería, Secretaría de Salud de Bogotá, Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, Universidad del Rosario, hospitales, instituciones de salud Acreditadas e ICONTEC.   

Traducir página »