JavaScript 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

principal

IMG_8384-retocadaLa voz inconfundible, profunda y romántica del cantautor colombiano Manuel Medrano irrumpió en la rutina hospitalaria y se tomó por unos minutos los pasillos y habitaciones del Hospital Infantil Los Ángeles durante su visita a Pasto, ciudad que hizo parte de su gira de conciertos.

Los niños y niñas enfermos de cáncer y los que se encuentran recuperándose en la Unidad Cuidado Intensivo Pediátrica, recibieron la visita del músico colombiano quien llegó con entusiasmo al Hospital Infantil los Ángeles de Pasto a apoyar el Programa de Donaciones “Ángeles que Ayudan”.

IMG_8361-retocada“La presencia de Manuel Medrano en el Hospital Infantil Los Ángeles es muy importante y lo convierte en un ángel que iluminará el camino para que lleguen las ayudas que necesita la institución para mejorar la atención, teniendo en cuenta que es una fundación privada sin ánimo de lucro que no recibe recursos de ninguna índole y que hace parte de un sistema de salud en crisis. Los caminos de Dios son especiales, las personas que se acercan a nuestra institución son traídas por Él Quien las bendice de manera especial porque quien trabaja por los enfermos siempre será bendecido y si además los enfermos son niños será doblemente bendecido”, expresó la Gerente General del Hospital Infantil los Ángeles Doris Sarasty Rodríguez.    

Canciones como “Bajo el Agua” y “Afuera del Planeta” fueron entonadas a capela por el artista en compañía de los niños y niñas que recibieron emocionados la sorpresiva visita de Manuel Medrano, joven artista de 27 años quien hace canciones atravesadas por una frase que pronuncia como una especie de mantra: “Volver a empezar”. Compone y canta para los nuevos comienzos y para salir de etapas de tristeza, cuando un afecto termina.

IMG_8336-retocada

IMG_8402-retocada

TESTIMONIOS

IMG_8353-retocada

MAYRA ALEJANDRA ROSAS CABRERA, PACIENTE DEL SERVICIO DE ONCOHEMATOLOGÍA “Estoy muy emocionada, no tengo palabras para expresar lo que siento. Es una alegría inmensa recibir tu visita en el servicio de Oncohematología y nos llena de fortaleza para continuar luchando por nuestra vida. Para mí es un gran honor entregarte el “Ángel Guardián”, símbolo del hospital que se entrega a nuestros benefactores. Quiero que lo recibas con el mismo amor y cariño con que nosotros te lo entregamos para que siempre nos recuerdes y nos lleves en tu corazón. Y algo muy lindo sería que compongas una canción en honor a nosotros: los niños enfermos del Hospital Infantil Los Ángeles”.

ERIKA DELGADO MONCAYO, EMPRESARIA NARIÑENSE

“Considero que es una obligación de todos los nariñenses vincularnos a la labor que realiza el Hospital Infantil Los Ángeles con el fin de unir esfuerzos que se traduzcan en ayudas para beneficiar a los niños de la población más pobre y vulnerable del sur de Colombia. Hoy estamos aquí vinculados con Manuel Medrano quien además de ser un gran músico es un excelente ser humano que apoya con hechos este tipo de obras sociales. Esta fue una iniciativa en el marco del lanzamiento de nuestro nuevo proyecto, la Agencia 217 Comunicaciones, convencidos que la comunicación debe utilizarse para ayudar a los demás y construir una mejor sociedad”.

Traducir página »