JavaScript 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

San Juan de Pasto, Agosto 24 de 2021 (COMUNICACIONES) Con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC) realiza del 25 al 27 de agosto el “Primer Congreso Virtual Hospitalario ACHC”, evento que permitirá dar una mirada a los actuales desafíos en la gestión técnica y administrativa de la prestación de servicios de salud, en la construcción de políticas públicas de salud y en la evolución de los sistemas de salud.

“El Hospital Infantil Los Ángeles actúa con la representación de la Gerencia General en su cargo de Vicepresidente nacional. Esto significa que somos organizadores del evento y participamos activamente con la inscripción de 38 personas invitadas, en un gran esfuerzo institucional. El Congreso es un importante encuentro que abordará diferentes temáticas del sistema de salud colombiano y va a contribuir a adquirir herramientas para afrontar los retos que impone el sector en tiempos de pandemia y post pandemia”, explicó la vicepresidenta de la ACHC y gerente general del Hospital Infantil Los Ángeles, Doris Sarasty Rodríguez.

Algunos de los temas que se abordarán son: Cómo cuidar la salud mental del talento humano en salud en la nueva realidad, Desafíos en la reapertura y prestación de servicios de salud en la post pandemia, Administración y gobierno de la pandemia por COVID19 en Colombia, Ecosistemas digitales de salud, Retos y oportunidades para hospitales y clínicas, Alianzas que generan valor en la post pandemia y en la nueva economía de la salud, Mega tendencias de educación en hospitales universitarios y Periodismo y la cobertura de la pandemia, la responsabilidad de educar.

El evento cuenta con la participación de importantes conferencistas nacionales e internacionales entre los que se destacan: el rector Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria; el director general de Investigación Internacional en el Consejo Asesor de Advisory Board, Vidal Seegobin; el director de Desarrollo de la Práctica de Salud de McKinsey para América Latina, Jorge Torres; el socio en la práctica de salud en KPMG Australia, Evan Rawstron; el médico psiquiatra referencia – Salud Poblacional del Hospital Albert Einstein de Brasil, Luiz Gustavo Vala Zoldan, entre otros invitados del Ministerio de Salud y Protección Social, Instituto Nacional de Salud, Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC), Federación Nacional de Departamentos.

Adicionalmente, el evento permite vincularse a un gran encuentro virtual en el que los asistentes al Congreso podrán conocer las novedades de los productos y servicios del sector salud colombiano. El Primer Congreso Virtual Hospitalario ACHC, es la mejor vitrina virtual para la promoción de la marca y la generación de interacciones comerciales.

Traducir página »