JavaScript 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Durante los días 26 y 27 del presente mes, se realiza en la ciudad de Pasto  el IV Congreso de Salud ICONTEC NARIÑO organizado por la Regional Suroccidente del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC y su Dirección de Acreditación en Salud. La temática de este año es: “La Gestión Integral del Riesgo en Instituciones de Salud”.

El Hospital Infantil Los Ángeles hace presencia con la conferencia “Gestión Integral del Riesgo” la cual será presentada por la asesora de calidad, Dra. Carlina Domínguez Tello, en representación de la gerente general Dra. Doris Sarasty Rodríguez.  Además, participará un importante grupo de líderes de procesos quienes se capacitarán en los diferentes aspectos referentes a la Gestión Integral del Riesgo.

El Congreso contará con la presencia del director nacional de Acreditación en Salud, Dr. Carlos Edgar Rodríguez Hernández y del jefe de la Oficina de Calidad del Ministerio de Salud y Protección Social Dr. Germán Escobar Morales.

En el evento participarán igualmente destacados conferencistas de instituciones de salud como la Fundación Hospital San Vicente de Medellín, la IPS Virrey Solís, Hospital de Caldas, Servicios Especiales de Salud SES, IPS Javesalud y de ICONTEC Internacional.

Está dirigido a gerentes y directores administrativos de las instituciones de salud, EPS, Empresas Sociales del Estado, empresas de medicina pre-pagada y entidades territoriales; a personas responsables de la dirección y coordinación de actividades relacionadas con la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad; a profesionales de la salud interesados en actualizar y enfatizar conceptos aplicables a la Acreditación en Salud; a personas responsables del mantenimiento y lo relacionado a equipos biomédicos y a universidades y estudiantes de medicina y carreras de la salud.

Traducir página »