La GLOBAL BUSINESS CORPORATION, organización con sede en Miami, le otorgará al Hospital Infantil Los Ángeles el galardón “BUSINESS MANAGEMENT AWARDS 2017”, en reconocimiento a su sistema de gestión y éxito empresarial.

La premiación internacional se realizará los días 16 y 17 de noviembre en la ciudad de Cartagena,  en el marco del ENCUENTRO EMPRESARIAL COLOMBIA 2017 que tendrá lugar en el Hotel Hyatt Regency Cartagena.

El “ENCUENTRO EMPRESARIAL COLOMBIA 2017” es un evento organizado por GLOBAL BUSINESS CORPORATION en el que se presentarán nuevas oportunidades de negocios, de intercambio y de expansión comercial para los pequeños, medianos y grandes empresarios a nivel internacional, propiciando el diálogo y una interacción uno a uno con los participantes, permitiéndoles llevar sus modelos de negocios a otros países y mercados.

La GLOBAL BUSINESS CORPORATION tiene como objetivo evaluar y premiar a las empresas exitosas de nuestro continente fomentando su crecimiento y desarrollo.

La selección de las empresas galardonadas fue realizada por un Comité Técnico de Evaluación que se encuentra en España, el cual está encargado de reconocer cada año a empresas, instituciones educativas  y organizaciones líderes que se destacan en su sector por su posición en el mercado, sostenibilidad empresarial, excelencia, liderazgo y buenos resultados. Está conformada por un grupo de profesionales de diferentes especializaciones con amplia experiencia en el campo de la consultoría y la asesoría empresarial, quienes proponen el desarrollo de las empresas como eje propulsor de las economías para un desarrollo sostenible, analizan detalladamente cada caso y lo califican según un criterio uniforme preestablecido que contempla una valoración de determinados aspectos como:

  • Liderazgo empresarial
  • Sistemas de gestión
  • Calidad en productos y/o servicios
  • Innovación y creatividad empresarial
  • Responsabilidad social empresarial
  • Logros y reconocimientos

Los ganadores de este importante reconocimiento tendrán la opción de recibir una serie de beneficios que les brindarán herramientas de marketing, así como nuevas oportunidades de negocios a nivel nacional e internacional.

El “ENCUENTRO EMPRESARIAL COLOMBIA 2017” reunirá a un gran número de  empresarios exitosos  a nivel nacional e  internacional  con el objetivo de fomentar el intercambio comercial, el debate, la capacitación y la difusión de las mejores prácticas en el área empresarial. Contará a su vez con la participación de experimentados conferencistas quienes impartirán sus conocimientos  y técnicas  para una mejor gestión empresarial.