JavaScript 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

scruz1

Un mensaje de esperanza y optimismo para enfrentar momentos tan difíciles como es una enfermedad dejó el cantautor colombiano Santiago Cruz a los niños, niñas y sus familias durante su visita al Hospital Infantil Los Ángeles, horas antes de su concierto realizado en Pasto como parte de su tour “Estar Vivos”.

El artista compartió momentos especiales con los niños hospitalizados en el Servicio de Oncohematología, en especial con el niño Juan Pablo Silva Muñoz de 12 años de edad, quien fue el encargado de entregarle el símbolo “Ángel Guardián”, como benefactor del Hospital.

“Gracias por tu gesto generoso y bondadoso de venir a visitarnos. No estás aquí por casualidad, tenemos la confianza que los tiempos de Dios son perfectos y sus caminos te han traído a nuestra institución para que nos conozcas, en especial veas todo el valor agregado que ofrecemos a nuestros pacientes. Recibimos tu visita gratamente seguros de tu gran corazón y de tu capacidad de mover masas que permita darnos a conocer como el oasis en medio del desierto dentro de un sistema de salud en crisis”, expresó la asesora de Calidad del Hospital Infantil Los Ángeles, Carlina Domínguez Tello en representación de la Gerente General, Doris Sarasty Rodríguez.

scruz3La visita del artista se enmarca dentro del Programa “Ángeles que Ayudan” el cual busca sensibilizar a los grandes para que ayuden a los pequeños transformando su apoyo en salud, paz y alegría que será destinado a los programas de Responsabilidad Social como el Centro Lúdico de Educación en Valores Humanos, el Aula Hospitalaria y el Albergue de Paso, entre otros, los cuales se pueden conocer en el portal Web: www.angelesqueayudan.org

La presencia de Santiago Cruz fue muy importante para el Hospital Infantil Los Ángeles teniendo en cuenta el compromiso social adquirido por el artista, aspecto que se evidenció cuando en el año 2011 fue designado como Embajador de Buena Voluntad de las de la Naciones Unidas por los Objetivos del Milenio, un honroso nombramiento que le ha permitido trabajar de cerca con el equipo de la ONU para encontrar formas concretas de lograr algunos de los cambios que se necesitan para lograr un mundo mejor.

scruz9El artista tolimense ha logrado un posicionamiento importante en el ámbito de internacional que lo ha llevado a tener múltiples reconocimientos en los últimos años, entre ellos dos nominaciones al Latín Grammy en los años 2010 y 2013 en las categorías de Mejor Álbum Cantautor y Grabación del Año por su canción “Desde Lejos”, que aborda la despedida desde otra óptica, es un homenaje a los buenos recuerdos.

A lo largo de su carrera, Santiago Cruz ha logrado más de 1 millón de seguidores en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram con quienes mantiene una relación muy cercana a ellos. Sus videos que se encuentran publicados en YouTube superan las 80 millones de visitas.

 

Testimonios

SANTIAGO CRUZ, CANTAUTOR  “Maravillosa la labor que realizan para la construcción de un mejor país.  Soy padre de una bella niña y es difícil dejar de conmoverse  con lo que ustedes hacen en el Hospital Infantil Los Ángeles”. “Es una joya que los nariñenses tienen en esta región de la cual pueden estar orgullosos por el amor que le entregan a los niños”, expresó al público asistente a su concierto en el Estadio Libertad.

SANTIAGO CRUZ, CANTAUTOR
“Maravillosa la labor que realizan para la construcción de un mejor país. Soy padre de una bella niña y es difícil dejar de conmoverse con lo que ustedes hacen en el Hospital Infantil Los Ángeles”.
“Es una joya que los nariñenses tienen en esta región de la cual pueden estar orgullosos por el amor que le entregan a los niños”, expresó al público asistente a su concierto en el Estadio Libertad.

CLAUDIA ANDREA MUÑOZ RIVAS, MAMÁ DE JUAN PABLO SILVA PACIENTE DEL SERVICIO DE ONCOHEMATOLOGÍA “La visita de Santiago Cruz a mi hijo fue algo hermoso, no tengo palabras para expresar el agradecimiento. El haberle regalado una sonrisa, un abrazo, hacerlo sentir importante y darle fortaleza, eso no tiene precio. Como madre es algo muy especial que un artista como Santiago Cruz llegue al Hospital y visite a mi hijo enfermo. Además porque estoy en una campaña para sacarle cada día una sonrisa a Juan Pablo para lo cual he contactado a reconocidos personajes como Andrés Cepeda, el Padre Linero, el arquero David Ospina, el futbolista Iván Cuadrado y muchos más quienes le enviaron sus mensajes a través de las redes sociales. La enfermedad que padece mi hijo me ha enseñado que cada instante es un milagro de vida y hay que disfrutarlo con intensidad”.

CLAUDIA ANDREA MUÑOZ RIVAS, MAMÁ DE JUAN PABLO SILVA PACIENTE DEL SERVICIO DE ONCOHEMATOLOGÍA
“La visita de Santiago Cruz a mi hijo fue algo hermoso, no tengo palabras para expresar el agradecimiento. El haberle regalado una sonrisa, un abrazo, hacerlo sentir importante y darle fortaleza, eso no tiene precio. Como madre es algo muy especial que un artista como Santiago Cruz llegue al Hospital y visite a mi hijo enfermo. Además porque estoy en una campaña para sacarle cada día una sonrisa a Juan Pablo para lo cual he contactado a reconocidos personajes como Andrés Cepeda, el Padre Linero, el arquero David Ospina, el futbolista Iván Cuadrado y muchos más quienes le enviaron sus mensajes a través de las redes sociales. La enfermedad que padece mi hijo me ha enseñado que cada instante es un milagro de vida y hay que disfrutarlo con intensidad”.

ESTEFANY ORTIZ IBARBO, MADRE DE NIÑA HOSPITALIZADA  “La visita de Santiago Cruz me gustó mucho porque los niños necesitan que los visiten y que les compartan sus buenos sentimientos. Santiago Cruz fue muy amable estuvo conversando con nosotros, nos dio ánimo para seguir adelante.  Vivir una enfermedad de un hijo es algo muy difícil para nosotros los padres”.

ESTEFANY ORTIZ IBARBO, MADRE DE NIÑA HOSPITALIZADA
“La visita de Santiago Cruz me gustó mucho porque los niños necesitan que los visiten y que les compartan sus buenos sentimientos. Santiago Cruz fue muy amable estuvo conversando con nosotros, nos dio ánimo para seguir adelante. Vivir una enfermedad de un hijo es algo muy difícil para nosotros los padres”.

 

scruz2

scruz7

scruz4

 

 

Traducir página »