JavaScript 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social, los integrantes del glorioso Deportivo Pasto visitaron con generosidad y mucha sensibilidad a los niños del Hospital Infantil Los Ángeles, quienes recibieron su abrazo cálido y afectuoso durante el recorrido por los servicios de Oncohematología, Unidad de Cuidado Intensivo Pediátrico,  Aula Hospitalaria y Centro Lúdico de Educación en Valores Humanos.

El presidente de la Asociación Deportivo Pasto Oscar Casabón, el director técnico Flabio Torres y los capitanes de los equipos profesionales tricolores masculino y femenino Carlos Giraldo y Yackeline Santacruz, encabezaron la delegación que entregó hermosos obsequios y compartió momentos mágicos de sonrisas con los niños y niñas hospitalizados.

“Visitar a los pequeños hospitalizados es un sentimiento sincero que nació de la Presidencia,  del Cuerpo Técnico y de los jugadores del Deportivo Pasto quienes vinimos a compartir momentos de alegría y a traer un mensaje de esperanza a los pequeños pacientes en medio de su adversidad, además de dedicarles nuestros próximos partidos”, manifestó el presidente del equipo nariñense  Oscar Casabón.

Los integrantes del equipo profesional tricolor manifestaron su compromiso con el programa de Donaciones “Ángeles que Ayudan”, e invitaron a la comunidad nariñense a vincularse con sus donaciones  a través del portal Web www.angelesqueayudan.org donde se pueden hacer aportes desde 25 mil pesos.

DIRECTOR TÉCNICO DEL DEPORTIVO PASTO, FLABIO TORRES
“Hoy nuestros jugadores se sensibilizaron con los niños que padecen algún quebranto de salud, son pequeños que además tienen mucha ilusión de vivir y cómo no hacer presencia en estas situaciones.
Por experiencia propia he vivido la calidad de la atención que ofrece el Hospital Infantil Los Ángeles, cuando hace dos meses mi hija fue hospitalizada. Quedé gratamente sorprendido con el servicio del personal de salud y sus instalaciones y por eso mi calificación para el hospital es de 10 puntos”.

CAPITÁN DEL EQUIPO MASCULINO, CARLOS GIRALDO
“Como deportistas es muy enriquecedor conocer obras sociales tan hermosas como el Hospital Infantil Los Ángeles. Momentos como éste le aportan mucho a nuestras vidas, es una lección de fortaleza que nos abre los ojos a las difíciles situaciones de sufrimiento que viven algunos de nuestros niños”.

CAPITÁN DEL EQUIPO FEMENINO YAQUELINE SANTACRUZ
“Que Dios continúe bendiciendo a los niños y a quienes están al frente de esta bella obra social. Creo que donde hay calidez humana y bondad siempre Dios está presente.

GERENTE GENERAL DEL HOSPITAL INFANTIL LOS ANGELES, DORIS SARASTY
“Gracias por acercarse con amor al hospital amigo que abraza, protege y cuida a los niños. Dios los bendiga por representar a los nariñenses y por llevar el alma de nuestro departamento al más alto nivel. Espero que con esta visita se lleven la idea del valor que representa tener un hijo sano y que jamás se olviden de que hay niños que están atravesando por algún sufrimiento y dolor que necesitan de una mano amiga. Su presencia, su abrazo y su mano generosa tienen un significado incalculable al ver las sonrisas de los niños y adolescentes que vibraron con su presencia”.