JavaScript 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

En el marco de la celebración del Día del Niño, el Hospital Infantil Los Ángeles realizó una actividad de recreación, diversión y alegría con el apoyo de la Alcaldía de Pasto. La programación se desarrolló en el Centro Lúdico de Educación en Valores Humanos y contó con la presencia de la Gestora Social Martha Guerrero de Obando y profesionales de la oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Pasto quienes con su especial sensibilidad compartieron sonrisas y regalos con los niños hospitalizados.

Uno de los eventos realizados en la  jornada por intermedio de la Secretaría de Cultura Municipal, fue la  presentación del grupo de danzas Corazón Andino  del corregimiento de Catambuco, conformado por niños y niñas quienes con su talento deleitaron a los pacientes y sus familias.

Entre los benefactores cuyas donaciones  hicieron posible este importante evento de recreación y bienestar  se encuentran el grupo Rotarac Pasto,  Laboratorio SIEGFRIED y la empresaria Gabriela Mazuera. Así mismo se contó con la invaluable participación del grupo de damas del Voluntariado del Hospital Infantil Los Ángeles, quienes desde  hace 15 años, acompañan esta iniciativa en beneficio de los niños, niñas y sus familias.

En el marco de esta celebración se brindó un espacio para que los niños y niñas del hospital quienes se han visto beneficiados por la gestión del Señor Alcalde Pedro Vicente Obando, le agradecieran a través de una carta por el apoyo permanente que ha brindado en todo los referente a la Responsabilidad Social de la Institución.

El Día Internacional del Niño es una fecha que resalta el papel de la primera infancia en la sociedad, promueve sus derechos y desarrolla actividades para su bienestar. La Asamblea General de la ONU declaró el Día Internacional del niño, como fecha en que se recuerda la aprobación de la declaración de los Derechos del Niño en 1958.

 

Traducir página »